Portátiles & Tablets

Así luciría la Xiaomi Mi Pad 5, la tablet que llegará el próximo mes

La quinta generación de tablets de Xiaomi se actualizará con la Mi Pad 5. Una tablet que llegará con tres versiones y se presentará el próximo mes de agosto.

A falta de poder ver su diseño oficial, nuevos renders han aparecido en Weibo mostrándonos el que sería su aspecto final. Imágenes que han sido comentadas por el director general del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi, Wang Hua, que ha confirmado que el logotipo mostrado no se corresponde pero no se ha pronunciado sobre el resto del diseño.

Esto nos deja en duda si el resto de las características mostradas en estas imágenes no oficiales se correspondería con el aspecto final que tendrá la Xiaomi Mi Pad 5. Un diseño similar al empleado en sus smartphones de la serie Mi 11.

xiaomi-mi-pad-5-render

La nueva serie Mi Pad 5 de Xiaomi estará formada por las: Xiaomi Mi Pad 5 ProMi Pad 5 y Mi Pad 5 Lite. Tres modelos con diferentes precios y configuraciones con las que Xiaomi buscaría hacer frente al dominio de Apple en el segmento de las tablets.

Esta nueva tablet será presentada el próximo mes junto con el Xiaomi Mi Mix 4 y la nueva versión de MIUI 13. Durante las próximas semanas es muy probable que podamos conocer todos los detalles de la actualización de tablets más esperada de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba