Xiaomi Mi Pad 4, vuelven los rumores

PUBLICIDAD

El pasado octubre la última tablet de Xiaomi desapareció de su catálogo y viendo la tendencia del mercado de las tablets todo hacía apuntar a que la gama de tablets de la firma asiática había sido discontinuada.

Para acallar las dudas, Lei Jun dijo: “Se está desarrollando la próxima generación de Mi Pad”, y les pidió sugerencias a todos. Pero después de esto, no hemos vuelto a tener noticias a pesar de que durante este medio año los Mi Fans han insistido en cuándo llegaría la próxima generación.

En esta línea, recientemente el socio de inversiones industriales Pan Jiutang se ha pronunciado diciendo: “La próxima generación de Mi Pad está en pleno desarrollo, esperamos lo mismo”.Por el momento no se conocen más datos, pero parece que Xiaomi sigue con el desarrollo de la que sería la 4ª generación de una de las tablets más esperadas. Esperamos que esto no se quede en un mero rumor y pronto podamos conocer más datos de esta Mi Pad 4.

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
MyDrivers
PUBLICIDAD
Botón volver arriba