Portátiles & Tablets

El Xiaomi Mi Notebook Ultra saldrá finalmente de China

Xiaomi presentará en India este portátil en India a finales de este mes.

Xiaomi cuenta con un gran repertorio de ordenadores portátiles en su país natal. Sin embargo, fuera de China este segmento no lo tiene ni mucho menos explotado como sucede con sus smartphones. Xiaomi presentará su mejor portátil, el Xiaomi Mi Notebook Ultra, en India a finales de mes.

De acuerdo con la información proporcionada en exclusiva por 91mobiles, Xiaomi no solo presentará el Mi Notebook Ultra de 15,6 pulgadas. Este portátil llegará acompañado de otro modelo de 14 pulgadas, el Mi Notebook Pro 14.

No se conocen detalles sobre sus especificaciones. Pero los rumores vislumbran que serán versiones renombradas de Mi Notebook Pro 14 y Mi Notebook Pro X. Este último fue presentado tan solo hace unas semanas.

portatil-xiaomi

El Xiaomi Mi Notebook Pro 14 fue presentado en China a principios de año bajo el nombre Mi Notebook 14. Un portátil con pantalla LCD de 14 pulgadas. Cuenta con dos versiones del procesador Intel Tiger Lake de undécima generación, i5 e i7. Un portátil que hasta los más jugones podrán exprimir y que cuenta con hasta 12 horas de autonomía.

Por su parte, el Xiaomi Mi Notebook Ultra es el ordenador más premium de la compañía. Un PC portátil con panel OLED de 15.6 pulgadas y resolución 3.5K. Cuenta con la misma configuración de procesadores que el anterior modelo pero con una GPU mejor, la  Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

Por el momento no tenemos noticias de que Xiaomi planee lanzar ambos modelos a otros mercados a parte de China e India. Sin embargo, esta salida podría suponer un cambio en la estrategia que Xiaomi ha llevado hasta ahora en el mercado de los PC portátiles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba