Portátiles & Tablets

Xiaomi Mi Notebook Pro X, el portátil gama alta de la firma asiática para 2021

Xiaomi ha anunciado hoy su próxima generación de gama alta de portátiles, el Xiaomi Mi Notebook Pro X. Un modelo que llegará el próximo mes de junio al mercado chino.

Zhang Feng, vicepresidente senior del grupo Xiaomi, ayer emitió un comunicado revelando que la siguiente generación de alta gama de los Mi Notebook Pro ya están en camino. Anuncio que se ha visto respaldado hoy por el siguiente teaser publicado por la marca en Weibo.

teaser
Teaser del nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro X

El Xiaomi Mi Notebook Pro X estará equipado con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 Ti. Esta es una nueva generación de chips exclusivos para portátiles creados por NVIDIA este año que ha sido presentada ayer. Y que según la propia compañía esta GPU el doble de rápida que sus predecesores.

Por el momento Xiaomi no ha desvelado más detalles acerca de su nueva generación de ordenadores portátiles. Una gama que se espera incorpore sorpresas a nivel de mejoras de procesador y pantalla. En las próximas semanas conoceremos más detalles sobre los nuevos Mi Notebook Pro X.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba