Portátiles & Tablets

Xiaomi Mi Notebook Pro X, así es el último portátil de Xiaomi

Xiaomi ya ha presentado su último portátil, el Mi Notebook Pro X. Un portátil pensado para usuarios exigentes que ofrece un rendimiento excepcional sin dejar de lado su diseño.

A pesar de la escasez de semiconductores que está afectando a todo el mundo, Xiaomi no cesa en su empeño de presentar nuevos productos cada semana. El nuevo portátil de nuestra firma favorita nos ofrece el modelo más completo de su catálogo.

El Xiaomi Mi Notebook Pro X cuenta con pantalla OLED de 15,6 pulgadas y con resolución 3.5K con un brillo máximo de 600 nits. Esta es la característica más destacable del mejor modelo que Xiaomi nos ofrece para intentar hacer frente al resto de opciones de este segmento.

Xiaomi-Mi-Notebook-Pro-X-modelo

Con unos marcos muy reducidos en su pantalla, Xiaomi nos ofrece un ordenador portátil cuyo diseño se asemeja mucho a la gama MacBook de Apple. Pero además cuenta con un procesador de alto rendimiento, concretamente los Intel Core i5 o i7 de 11ª generación.

Su procesador se complementa con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti que nos permitirá una configuración más que decente para los usuarios gamer. Además cuenta con dos opciones de configuración con 16 o 32 GB de memoria RAM LPDDR4X y un almacenamiento SSD de hasta 1 TB.

En el apartado de conectividad cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, varios puertos USB-C y USB-A, y como novedad puerto HDMI 2.1. Está alimentado por una batería de 80Wh

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Notebook Pro X

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 estará a la venta en China el próximo 9 de julio en dos configuraciones:

  • Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 con Intel Core i5-11300H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 7.999 yuanes, unos 1.039 euros el cambio.
  • Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 con Intel Core i5-11370H, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 9.999 yuanes, unos 1.299 euros el cambio.

No creemos que Xiaomi saque este modelo fuera de su país natal, al igual que el resto de modelos de la marca. Xiaomi parece haber abandonado el mercado internacional en este segmento. Podemos encontrarlo ya en Banggood por 1.356€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba