Xiaomi lanzará el portatil que los Gamers buscan

PUBLICIDAD

Xiaomi en 4 días anunciará un nuevo portátil o renovación de hardware de su portátil gamer. Este portátil si es una renovación llegará cargado de grandes mejoras.

Con el nuevo cartel anunciado por Xiaomi nos refleja que Nvidia también tendrá cavidad en este nuevo portátil o renovación y que será todo lo que un jugador anda buscando. Ya sabemos que Intel pondrá el procesador y que Nvidia pondría la tarjeta gráfica. Con estas dos informaciones sabemos ya que será un procesador de 8º generación y que minimo este pequeño “monstruo” nos acercaría una GTX 1060 y podríamos ver una variante con la GTX 1070. 

En 4 días se celebrará el evento de ChinaJoy donde Xiaomi presentará este particular equipo gamer. A sí que falta muy poco para saber que nos tiene preparado.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba