Portátiles & Tablets

Xiaomi lanzará al mercado una nueva tablet antes que la Pad 7

La firma asiática ha sorprendido a todos con una nueva tablet que llegará próximamente a China. Aunque todos pensábamos que la Xiaomi Pad 7 sería la siguiente tablet en llegar al mercado, la Pad 6 contará con una variante adicional.

Este modelo será la Xiaomi Pad 6S Pro, una variante mejorada de la actual Pad 6 Pro que tan solo se encuentra disponible en el país asiático. Este modelo mejorará tres apartados clave de la actual gama de tablets.

En primer lugar, el chipset de este nuevo modelo se actualizará al Snapdragon 8 Gen 2, frente al 8 Gen 1 del modelo Pro. Un movimiento un tanto extraño si en poco más de dos meses la nueva generación de tablets ya incorporará al 8 Gen 3.

Xiaomi-Pad-6-Max

Por otra parte, la pantalla también se actualizará pasando de las 11 pulgadas a las 12,4 pulgadas. Un tamaño a medio camino de la actual Pad 6 Max que tiene monta un panel LCD de 14”.

Por último, la batería también se verá mejorada, o al menos su potencia de carga, ya que la Xiaomi Pad 6S Pro será la primera tablet de la marca en contar con una potencia de 120W frente a los 67W actuales. Aunque no tenemos información acerca de su capacidad, con el aumento de tamaño rondaría entre los 9000 a 10000mAh.

De acuerdo a las últimas filtraciones esta tablet de Xiaomi llegaría próximamente a China. Desconocemos si lo hará en el mercado global bajo el mismo nombre o si acabará llegando como una variante de la próxima generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba