Xiaomi lanza su último teaser antes de la presentación de mañana

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada ha lanzado su nuevo y último teaser sobre su nuevo portátil que integrará una CPU de Intel de 8ª generación y una tarjeta gráfica Nvdia.

Este nuevo portátil pertenecerá a la familia de Mi Notebook Pro, un portátil que fue presentado hace meses y que se convierten en los portátiles más Pro de Xiaomi. Este nuevo portátil llegaría con una versión de i5 y de i7 acompañado por una GTX, la cual todavía no se sabe que modelo será el elegido pero todo apunta que será una GTX 1050. Mañana Xiaomi presentará el que será su nuevo “monstruo” en la feria de ChinaJoy.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba