Se filtra la Mi Pad 4

Xiaomi el día 25 nos presentará el nuevo Redmi 6 Pro y la Mi Pad 4, su nueva tablet en la que llegará con un gran procesador para poder jugar y disfrutar de un rendimiento excelente.

Xiaomi con la Mi Pad 4 deja de lado los procesadores Z de Intel y M de Mediatek y prefiere decantarse por uno de los mejores chipsets que existen actualmente y que tan bien han funcionado en la gama media alta como es el Snapdragon 660 que monta el Mi Note 3. Xiaomi con este nuevo cartel anuncia que la Mi Pad 4 llegará con el Snapdragon 660, el cual ya sabíamos que lo integraría gracias a las filtraciones que han habido. 

Cabría la posibilidad que esta nueva versión de la Mi Pad 4 aceptara tarjetas SIM 4G LTE que la harían totalmente autónoma en disponer de Internet siempre que queramos. También sabemos que este procesador llegaría con 4GB de memoria RAM y unas 8″ de pantalla.

El día 25 conoceremos todos los detalles de este Mi Pad 4, aunque cabe la posibilidad que antes veamos alguna filtración de la nueva renovación de la tablet.

Además se ha filtrado un video donde se muestra como es la nueva Mi Pad 4 con sus 18:9 de pantalla:

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba