Portátiles & Tablets

Xiaomi Book S, el primer ordenador convertible de la marca

El pasado mes de marzo conocimos que Xiaomi estaba trabajando en su primer ordenador portátil convertible. Un gadget que ya es una realidad tras averse filtrado la primera imagen del Xiaomi Book S 12.4.

Este dispositivo está cada vez más cerca de ser una realidad y quién sabe si finalmente aterrizará en el mercado global ya que recientemente ha sido registrado a través de un organismo de certificación italiano.

Gracias a esta certificación hemos podido conocer las primeras imágenes reales del Xiaomi Book S. Un portátil que hará las veces de laptop o de tablet y que ejecutará Windows 11 como sistema operativo.

Xiaomi-Book-S
Primera imágen del Xiaomi Book S

En esta imagen se puede observar que estéticamente guarda una gran similitud con la Xiaomi Pad 5. Un frontal muy parecido y que incorpora en su parte inferior los pines que conectarán con el teclado.

En su interior la potencia la ofrecerá un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2. Un chip que debutará por primera vez en un producto de Xiaomi y está diseñado específicamente para ordenadores portátiles.

Este procesador ya se dejó ver en el primer benchmark que el Xiaomi Book S pasó a principios de año junto con 8 GB de RAM en GeekBench. Todavía nos quedan muchos detalles por conocer, pero este ordenador convertible cada vez está más cerca de ser presentado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XiaomiToday

Artículos Relacionados

Botón volver arriba