Portátiles & Tablets

Xiaomi Book S, el futuro ultrabook de la compañía con chip Spandragon

A parte de los nuevos portátiles de Redmi, la compañía está preparando su futuro ultrabook el Xiaomi Book S. Un portátil que ha sido descubierto gracias a su paso por GeekBench.

Xiaomi estaría preparando los últimos detalles para este nuevo portátil convertible, de acuerdo a ITHome. Un dispositivo que sería el primero de la compañía en este segmento que contará con Windows 11 como sistema operativo.

De acuerdo al benchmark Geekbench, el futuro Xiaomi Book S hará uso de un procesador Snapdragon 8cx Gen 2. Un chipset que ha pasado las pruebas junto con 8GB de RAM y una pantalla de 12.4 pulgadas.

Xiaomi-Book-S
Resultados del Xiaomi Book S en GeekBench

Este ultrabook ha conseguido un resultado de 766 puntos en pruebas de un solo núcleo y 2.892 puntos en las multi-núcleo. Unos resultados no muy abultados que apuntarían a un dispositivo económico.

Por el momento no hay más información al respecto del futuro Xiaomi Book S. Un dispositivo que seguramente esté destinado únicamente a China como los últimos portátiles lanzados por la compañía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba