Xiaomi Book Air 13, el nuevo rival del MacBook Air

Xiaomi presentó ayer junto con sus nuevos smartphones más productos entre los que destacan su nuevo ordenador portátil, el Xiaomi Book Air 13. Un modelo que aterriza en China para convertirse en el nuevo rival del MacBook Air.

Este nuevo ordenador confirma que Xiaomi también sabe destacar en la fabricación de este tipo de productos con un diseño realmente atractivo y elegante. No en vano, estamos frente ordenador portátil con mejor diseño que la firma asiática ha presentado hasta la fecha.

Características del Xiaomi Book Air 13

Destaca por un contar con una estética muy pulida con acabados metálicos y un grosor de tan solo 12 mm y 1,2 Kg de peso. Además, su color blanco con toques dorados hace que cada detalle se realce.

A pesar de su escaso grosor, el Xiaomi Book Air 13 está equipado con una batería de 58.3 Wh. Esta es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas de uso y cuenta con carga rápida de hasta 65 W.

Xiaomi-Book-Air-13-

Diseño cuidado y rotación de 360º

Monta un panel OLED táctil con un tamaño de 13,3 pulgadas y resolución 2,8K. Sus bisagras le perminten rotarse en un ángulo de 360º para que lo podamos usar a modo tablet y su sensor de huellas integrado mejora su seguridad.

Contamos con dos procesadores a elegir, entre el Intel Core i5-1230U y el Intel Core i7-1250U. Que podemos complementar con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento SSD PCIe 4.0.

La parte negativa de un diseño tan compacto es que su conectividad física es limitada contando con dos puertos USB-C Thunderbolt 4 y una conexión jack de 3,5mm. Hace uso de conectividad Bluetooth 5.2 y WiFi 6.

El Xiaomi Book Air 13 ya está a la venta en China por un precio que parte de los 825 euros alcanzado hasta los 965 euros al cambio en función de la configuración elegida. Dudamos que salga del país asiático y lo veamos a la venta fuera de él de forma oficial.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba