NoticiasPortátiles & Tablets

Un nuevo Mi Notebook está en camino

Xiaomi no cesa de mejorar sus productos por ello estaría a punto de lanzar un nuevo portátil, está es la primera filtración del nuevo Notebook de la firma asiática.

El primer portátil de Xiaomi fue lanzado en julio de 2016. Desde entonces, hemos visto varias versiones de los portátiles de la marca China.

Hoy, día 14 de marzo en el Centro Nacional de Certificación de Calidad Chino, anunció un nuevo modelo de portátil con la numeración 171502-xx del fabricante Tianmi Technology, la empresa asociada a Xiaomi que se dedica a la fabricación de portátiles. La fecha de la certificación fue el día 7 de marzo de 2018.

La foto muestra el certificado donde se puede leer que el Nuevo Notebook de Xiaomi traerá un cargador con una potencia de 19.5 V / 9.23 A, y su potencia alcanzará un máximo de 179.9 W. El modelo de este cargador es el  ADC180TM. Expertos chinos han asegurado que será un portátil potente viendo el consumo que tiene.

El portátil será lanzado a mitad de año por el tiempo que se tarda en obtener los certificados y pruebas. No se sabe todavía qué procesador montará y las característicaS, Y tal vez tardemos un tiempo en saberlas. Esta es la primera de las muchas filtraciones que van a surgir con este nuevo Notebook.

Los Notebook de Xiaomi son de muy buena calidad y de lo mejorcito en Hardware. Se espera que este nuevo portátil cumpla sobradamente con su cometido.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

Fuente
Akknet

Artículos Relacionados

Botón volver arriba