Portátiles & Tablets

Si tienes 150 euros la Redmi Pad SE puede ser tuya

Las necesidades de cada usuario son muy dispares, por ello Xiaomi aparte de su Pad 6 nos ofrece alternativas más económicas como su Redmi Pad SE. Una tablet que a pesar de su bajo precio actualmente la podemos conseguir con una oferta irresistible.

Gracias al última promoción de AliExpress podemos rebajar notablemente el precio de esta tablet. Ahora podemos conseguir la configuración estándar con 4/128GB con una rebaja de precio a 147 euros, un ahorro de 52€ frente al precio recomendado.

Características de la Redmi Pad SE

La Redmi Pad SE cuenta con una pantalla FHD+ de 11 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Además, viene con una notable relación de contraste de 1500:1 para no perder detalle en las partes más oscuras y brillantes de la pantalla y un brillo máximo de 400 nits.

Redmi Pad SE Port

Además, esta tablet está diseñada para ofrecer una mayor comodidad, y su mejorado Modo de Lectura 3.0 con las modalidades Clásico y Papel proporciona opciones de color fieles a la realidad y garantiza un confort de lectura óptimo.

Su potencia la otorga el Qualcomm Snapdragon 680. Un chipset diseñado con tecnología de fabricación de 6 nm, está equipado con núcleos orientados al rendimiento cuyos gráficos se beneficial de la GPU Adreno 610.

Redmi Pad SE Accesorios

Este hardware se ve complementado con un almacenamiento de 128GB o 256GB y tres configuraciones de 4, 6 u  GB de memoria RAM. Llegará de fábrica con MIUI 14 basado en Android 13. Este dispositivo presenta un elegante diseño unibody de aleación de aluminio duradero y muy ligero, con un peso de tan solo 478 gramos y ya está disponible en tres modernos colores: Púrpura Lavanda, Gris Grafito y Verde Menta.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba