Portátiles & Tablets

Se filtran nuevos detalles de las variantes de la Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi cada vez se encuentra más cerca de presentar oficialmente la quinta generación de su tablet. La Xiaomi Mi Pad 5 llegaría en dos variantes de las que empezamos a conocer más detalles.

Tras varios años de sequía desde que la firma asiática trajese al mercado su Mi Pad 4, parecía que Xiaomi había abandonado por completo el segmento de las tablets. Pero la Covid-19 y la alta demanda de dispositivos para el teletrabajo volvió a resucitar un nicho dominado por el iPad de Apple y Xiaomi ha decidido preparar su siguiente generación.

Según un reconocido medio filtrador, Xiaomiui, a parte de la variante que había sido inicialmente certificada en China bajo el modelo K81 y alias Enuma llegaría acompañada de otro modelos. En concreto el K81A alias Elish que ha aparecido con otro dispositivo con modelo K82 con alias Nabu del que todavía no se conocen detalles.

https://twitter.com/xiaomiui/status/1381257669927956483

Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro, dos modelos muy similares

De acuerdo a la información filtrada estos modelos contarán con una pantalla con panel IPS con una resolución de 800 x 2560 píxeles, cercana al 2K, y una tasa de refresco de 120 Hz con un brillo de 410 nits. El modelo básico tendría un tamaño de 11″, mientras que el Pro contaría con un panel mayor.

En un principio se especuló que el modelo Pro montaría el Snapdragon 888 y el básico el Dimensity 1200. Pero según la información filtrada ambos modelos contarán con el Snapdragon 870, un procesador con la suficiente potencia que mejora la alta gama del pasado año y que podemos encontrar en smartphones como el POCO F3.

Por el momento las grandes diferencias parecen centrarse en el apartado fotográfico. Ambos modelos contarían con una cámara cuádruple con la diferencia en la resolución de su sensor principal. Mientras que el modelo Pro contaría con 48MP, el básico sería tan solo de 12MP.

Se espera que ambos modelos los presente Xiaomi este mes de abril y lleguen junto con el primer smartphone gamer de Redmi. Pero para los que estéis pensando en adquirirla, las Mi Pad de Xiaomi hasta el momento nunca han llegado al mercado global de forma oficial. Y todo apunta a que con esta nueva generación Xiaomi no va a cambiar su estrategia.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba