NoticiasPortátiles & Tablets

Se filtran imágenes de la nueva tablet de Xiaomi

Xiaomi está a punto de lanzar al mercado la renovación de su Mi Pad. Esta llega con un gran alianza bajo el brazo.Hace unas semanas saltaron todos los rumores cuando en la web china de Xiaomi había desaparecido de la venta el Mi pad 3. Esto hizo saltar las alarmas de que la empresa China estaría a punto de presentar la renovación de su tablet. Y asi Lei Jun (CEO de Xiaomi) lo corroboró.

Hoy se han filtrado imágenes de la que podría ser la nueva tablet 2 en uno de Xiaomi. Esta llega con una gran alianza con Qualcomm y Microsoft. La renovación de la tablet llegaría junto con un Snapdragon 835, 8GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento. Según los últimos rumores apuntan a que veremos llegar esta tablet en unos meses. Contaremos con Windows 10 y Android 7.0, ya que la estructura del procesador lo permite. Esta renovación ha sido bautizada con el nombre de MI 2-IN-1. Una de las mejoras implementadas es que dispondría de internet LTEEsta alianza llega en un buen momento donde los usuarios reclaman una tablet versátil que pueda convertirse en un portátil. El Snapdragon 835 es un chipset potente que permitirá tener un excelente rendimiento en los 2 sistemas, consiguiendo un menor consumo que los procesadores de la competencia.

Habrá que esperar unos meses hasta que Xiaomi presente esta nueva tablet, la cual luce espectacular según las fotos filtradas. Podríamos encontrarla con un precio de 500€ aproximadamente.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba