Reserva ya la Xiaomi Pad 6 y consigue un ahorro del 10%

PUBLICIDAD

Xiaomi por fin ha puesto a nuestra disposición la nueva Pad 6. Ayer os adelantábamos el precio de venta y que estaría disponible este mes y la firma asiática se ha adelantado.

Actualmente podemos reservar ya la Xiaomi Pad 6 por tan solo 1 euro en la versión más completa con 8/256 GB y conseguir un ahorro de 49 euros, es decir, podremos adquirirla por 400 euros, el mismo precio que la versión base.

Por el momento, tan solo podemos reservar esa configuración y se nos enviará a partir del día 10 de este mes. A partir de entonces y hasta el día 24 estará disponible para la reserva el modelo de 6/128GB.

PUBLICIDAD

Xiaomi Pad 6

Xiaomi Pad 6: Creada para el trabajo, diseñada para la facilidad

Xiaomi Pad 6 presenta un diseño más fino y ligero que la versión anterior y un elegante acabado metálico. El dispositivo está alimentado por una plataforma móvil Snapdragon® 870 y está equipado con una pantalla LCD LTPS de 11″ con resolución WQHD+, frecuencia de refresco de hasta 144Hz, 309 ppi, compatibilidad con Dolby Vision® y HDR10.

Xiaomi Pad 6 cuenta con una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP, y está equipada con altavoces Quad para un sonido estéreo inmersivo gracias a Dolby Atmos®, unas características que garantizan la mejor experiencia fotográfica y sonora posible. La batería tiene una capacidad de 8.840mAh, lo que proporciona hasta 16 horas de reproducción de vídeo y soporta carga rápida de 33W. Además, gracias al USB 3.2 Gen 1 que soporta velocidades de hasta 5Gbps y salida de vídeo 4K a 60fps, transferir archivos al portátil será aún más fácil y rápido.

Xiaomi Pad 6

PUBLICIDAD

Gracias a MIUI Pad 14, el software del dispositivo está optimizado para poder controlar y utilizar el smartphone Xiaomi de forma remota, ofrecer la mejor conectividad y nuevas herramientas como la cancelación de ruido o la posibilidad de mantener a los sujetos centrados durante las videoconferencias siguiendo sus movimientos gracias a la función FocusFrame.

La Xiaomi Pad 6 es por tanto un dispositivo muy versátil y, gracias a Xiaomi Smart Pen (2ª generación) y a Xiaomi Pad 6 Keyboard, la experiencia puede ser aún más inteligente, convirtiéndola en una tablet cómoda para trabajar, ver vídeos o películas, pero también para tomar apuntes en la universidad o dibujar al aire libre.

La nueva Xiaomi Pad 6 estará disponible en el mercado europeo en tres variantes de color: Champagne, Gravity Gray y Mist Blue. Los precios y la disponibilidad se desvelarán próximamente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba