La tablet más económica de Xiaomi rebaja un 30% su precio alcanzando el mínimo

Xiaomi presentó el pasado año su gama de tablet más económicas, las Redmi Pad. Un tablet que a pesar de ser un modelo descafeinado de la Xiaomi Pad 5, sus últimas actualizaciones han incrementado notablemente su rendimiento y ahora la podemos conseguir con hasta un 30% de descuento.

En concreto nos referimos a la versión con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que actualmente podemos encontrar en Amazon por un precio de 212 euros, frente a los 329 euros recomendados por la marca.

Redmi Pad - port

La clave de la experiencia audiovisual inmersiva de Redmi Pad son los altavoces cuádruples equipados con Dolby Atmos® y una tasa de refresco de 90 Hz. Con una pantalla de 10,61″ y una menor latencia visual, el dispositivo está diseñado para mejorar tu experiencia visual, y es la primera tablet del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual.

Además, Redmi Pad ha sido acreditada con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que tus ojos estén bien protegidos y te sientas más cómodo durante las maratones de series. Un modelo potenciado por el chipset MediaTek Helio G99, el mismo que el POCO M5.

Xiaomi Redmi Pad 6

Con una cámara frontal ultra ancha de 8MP y 105° y la tecnología FocusFrame, el dispositivo está perfectamente calibrado para realizar videollamadas en grupo y asegurarse de que todos los participantes están inmersos en ellas.

Cuenta con una batería de larga duración de 8.000 mAh y está equipada con un cargador de 22,5 W que admite carga rápida de 18 W. Redmi Pad garantiza una diversión infinita para maratones de juegos, de películas o para sacar fotos durante horas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba