Redmi Gaming Monitor G24, el monitor gamer ultra económico

Xiaomi no solo ha actualizado recientemente su portátil gamer con una versión Pro que ofrece una configuración muy completa. También ha puesto a la venta su nuevo monitor ultra económico Redmi Gaming Monitor G24.

Un monitor enfocado al segmento gamer, que normalmente solo por pertenecer a este nicho el precio ya se suele subir por las nubes. Sin embargo, Xiaomi quiere demostrar que es capaz de ofrecer un modelo a la altura por un precio de unos 100 euros al cambio.

Características del Redmi Gaming Monitor G24

En términos de diseño el Redmi Gaming Monitor G24 está fabricado con un chasis de plástico y una peana sencilla. Pero todo lo que la marca se ha ahorrado en el diseño lo ha reservado para el hardware.

Está equipado con un panel LCD IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD. Este panel ofrece una cobertura de color del 120% del espacio sRGB, cuenta con una tasa de refresco de hasta 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y es compatible con HDR10 y Adaptive-Sync.

En cuanto a su conectividad cuenta con una conexión DisplayPort, un puerto HDMI y conexión jack de 3.5mm. Poco más podemos pedir en un monitor de este tamaño y con un precio de tan solo 100 euros, una pena que solo esté disponible en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil