Portátiles & Tablets

POCO se prepara para lanzar su primer ordenador portátil en India

La compañía de smartphones POCO se está preparando para dar el salto al mercado de los ordenadores portátiles. El primer país a los que llegarán será India, su país de origen.

La compañía está buscando expandir su ecosistema y lanzar algunos nuevos wearables y productos AIoT en 2022. Sin embargo, parece que antes que todo esto llegarán los ordenadores portátiles.

De acuerdo a los últimos rumores, del mismo modo que muchos de los smartphones de POCO se tratan de versiones ligeramente modificadas de modelos de Redmi, la compañía seguiría su misma estrategia para este nuevo segmento de productos.

Poco F2

El nuevo ordenador portátil se trataría de una versión renombrada del Redmi G 2021. Un modelo que cuenta pantalla LCD de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Está potenciado por un procesador Intel Core i5-11260H que se complementa con 16 GB de RAM y con 512 GB de almacenamiento interno. Este modelo de Redmi también cuenta con una configuración con procesador AMD Ryzen 7 5800, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Todos estos rumores parten de la última certificación obtenida por POCO en India para una batería que coincide con la misma del Redmi G 2021. Veremos si finalmente esta certificación termina en la próxima llegada del primer portátil de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba