POCO certifica su primera tablet que llegará a nuestro mercado

En un movimiento que refleja la estrategia de expansión de Xiaomi en el mercado de las tablets, la marca POCO se prepara para ingresar con su propia oferta en este segmento. Según recientes informes, la primera tablet de POCO ha obtenido la certificación necesaria para su lanzamiento en el mercado global, lo que podría significar un nuevo competidor en este espacio dominado por marcas establecidas.

La certificación ante la Comisión Económica Europea (CEE) revela que la tablet de POCO llevará el número de modelo 2405CPFCBG, indicando claramente su enfoque hacia el mercado global con la inclusión de la letra “G” al final del número de modelo. Esta certificación sugiere un posible lanzamiento oficial en Europa en un futuro próximo, posiblemente este mismo año.

tablet-poco-certificacion
Detalles de la certificación

Aunque la certificación no proporciona detalles específicos sobre las características de la POCO Pad, los rumores sugieren que podría seguir una línea similar a la Redmi Pad SE, ofreciendo un modelo económico y accesible para los consumidores. Se especula que la tablet de POCO podría contar con una pantalla LCD y un tamaño de alrededor de 8 pulgadas, la misma que anteriormente se habría rumoreado, lo que la convertiría en una opción compacta y portátil para una variedad de usos.

La tablet de POCO podría llegar en primavera

Con la certificación en su lugar y los rumores en aumento, todo apunta a que Xiaomi podría estar preparándose para lanzar la tablet POCO en el mercado global tan pronto como esta primavera concretamente durante el mes de mayo. Si bien aún no se han revelado oficialmente las especificaciones completas, el interés en esta nueva incorporación a la línea de productos de Xiaomi seguramente seguirá creciendo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

A medida que esperamos más detalles y confirmaciones por parte de Xiaomi, estaremos atentos a las novedades sobre la POCO Pad y cómo podría competir en el mercado global de tablets.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba