NoticiasPortátiles & Tablets

El Mi Pad 4 podría ser una gran tablet con el Snapdragon 835

Cuando el Rio suena es que agua lleva. Así es el gran refrán que viene a decirnos que si de algo se habla mucho es que puede ser verdad.

Según los últimos datos filtrados en Weibo el Mi Pad 4 podría existir y albergaría en su interior el gran Snapdragon 835.

Según los datos filtrados el Mi Pad 4 llegaría con el Snapdragon 835 y 3 variantes de tamaño. Tendríamos por un lado 9´7 pulgadas, 10´5 pulgadas y 11´6 pulgadas en las versiones PRO. A crecer la pantalla veríamos una mayor capacidad de carga que vendrían a ser 9000 mAh y 10.000 mAh para la versión PRO.

Según estos datos filtrados la versión más modesta llegaría con el Snapdragon 835 con 6GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de memoria interna.

Mientras que la versión PRO tendría el Snapdragon 835 acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM y con 128GB o 256GBN de almacenamiento. Tendríamos lector de tarjetas, USB Tipo- C y jack 3,mm.

Se espera que integre Windows 10 y MIUI 9. Siendo un gran atractivo el poder llevar los 2 sistemas en un solo dispositivo. Podremos añadir teclado y ratón por USB al aceptar OTG.

Se espera que su precio sea bastante superior a lo normal en estos dispositivos siendo el modelo más caro con unos 430€ al cambio. Este modelo iría a por la competencia china como es CHUWI y Teclast. Los cuales son los reyes del mercado en tablets económicas.

No se sabe fecha de salida y si serán al fin y al cabo de esta manera. Tendremos que esperar a que los rumores nos den más información o a que Xiaomi la presente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. seria muy estupido xiaomi sacar una tablet con 2 sistemas o eligen uno o el otro pero 2 sistemas se me hace muy tonto y eso se lo encargamos a las marcas de bajo valor como chuwi o etc… pero no creo con windows tal vez pueda sacar una tablet con 835 ya que es posible de xiaomi

Botón volver arriba