Portátiles & Tablets

MIUI 13 for Pad, la actualización que llegará a las tablets de Xiaomi

Aunque MIUI 13 no ha incorporado grandes novedades para los smartphones, Xiaomi ha enfocado esta nueva actualización para ofrecer una capa de personalización sobre Android que se integre en todos sus dispositivos. La gran mejora llega para sus tablets gracias a MIUI 13 for Pad.

Xiaomi quiere que todos sus dispositivos utilicen un sistema operativo que sea transparente para el usuario da igual que se utilice en un smartphone o tablet. Por ello ha desarrollado una versión de su capa de personalización para exprimir al máximo su Xiaomi Pad 5.

Mejor integración y multitarea en MIUI 13 for Pad

MIUI 13 for Pad incorpora una como gran novedad la comunicación entre el móvil y la tablet. De este modo podemos abrir una aplicación en cualquiera de los dispositivos y continuar utilizándola en el otro sin perder información. Y nos permitirá un inicio de sesión compartido.

Esta versión de MIUI también mejora la multitarea. Ahora aquellos usuarios que utilicen su Pad 5 para trabajar verán incrementada la productividad gracias a esta mejora. Podremos tener varias aplicaciones abiertas a la vez y disponibles en la pantalla. Xiaomi también ha prometido que mejorará la autonomía de nuestra tablet gracias a las optimizaciones realizadas en el sistema.

Sus accesorios también se verán optimizados gracias a esta actualización. Ahora el teclado incorporará nuevos atajos y el Smart Pen añadirá más funcionalidades a sus botones.

Esta actualización comenzará a llegar a la Xiaomi Pad 5 y Pad 5 Pro a partir de enero en China. El resto de usuarios tendremos que esperar unos meses más.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba