Las Xiaomi Pad 6 y 6 Pro renuevan la gama de tabletas tras dos años de espera

El Xiaomi 13 Ultra y la Smart Band 8 no han llegado solos, finalmente tras una larga espera la compañía se ha atrevido a actualizar su gama de tabletas con las Xiaomi Pad 6 y 6 Pro.

Estos dos modelos heredan su diseño de la actual gama Xiaomi 13 con un módulo de cámaras del mismo estilo que los smartphones de la marca. Dos tablets que actualizan la actual generación que ha sabido hacerse un gran hueco en el mercado.

La Xiaomi Pad 6 está potenciada por el chipset Snapdragon 870 mientras que la Pro lo hace gracias a el Snapdragon 8+ Gen 1. Ambos procesadores a la altura de las necesidades que podemos encontrarnos en este tipo de gadgets.

Pad 6

Estos procesadores contarán con configuraciones a la altura pudiendo elegir entre 8 o 12 GB de RAM y un almacenamiento que va desde los 128 GB hasta los 512 GB. Por lo que cualquier elección será más que válida para el uso que se le puede dar a estos dispositivos.

Su módulo de cámaras está compuesto por dos sensores pensados para escanear documentos aunque también nos puede sacar del apuro para hacer alguna foto lo suficientemente decente. Su configuración es de un sensor principal de 50 MP en el modelo Pro o 13 MP en el caso del modelo estándar acompañado de un sensor de profundidad de 2 MP.

Con la Xiaomi Pad 6 no vamos a tener problemas de autonomía ya que su batería tiene una capacidad de 8.840 mAh, con una carga rápida de 37 W. Mientras que el modelo Pro cuenta con una capacidad de 8.600 mAh a 67 W, lo suficiente para estar hasta 47 días en reposo.

La Xiaomi Pad 6 ya está a la venta en China por un precio que parte desde los 250 euros, mientras que para la versión Pro su precio de salida es de 320 euros al cambio. Se espera que al menos el modelo estándar llegue al mercado internacional.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba