La Xiaomi Pad 7 Pro se certifica en China desvelando nuevos detalles

PUBLICIDAD

La séptima generación de tablets llegará a mediados de este año y Xiaomi tiene preparados grandes avances para este segmento. La Xiaomi Pad 7 Pro ha obtenido su primera certificación en China confirmando algunos detalles.

Aunque el hardware y las configuraciones suelen ser parte las grandes novedades de cualquier dispositivo, la gran novedad que encontramos para el modelo Pro es que todo apunta a que por primera vez Xiaomi lo pondrá a la venta en el mercado global. Hasta ahora tan solo la variante estándar había salido de China consiguiendo cosechar grandes resultados en los últimos años.

Recientemente la Xiaomi Pad 7 ha sido certificada en la entidad 3C de China bajo el número de modelo 224018RPACC confirmando que contará con la mejor carga rápida del segmento al alcanzar los 120W con su tecnología Hyper Charge. Por su parte la versión global con identificador 24018RPACG también ha pasado las primeras certificaciones confirmando su existencia.

PUBLICIDAD
Certificacion 3C Xiaomi Pad 7 Pro
Detalles de la certificación

Parte de las especificaciones de este modelo han sido filtradas confirmando que integrará una pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1480×2367 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz. La futura Xiaomi Pad 7 Pro tendrá un menor tamaño respecto al actual modelo.

Su procesador ser verá actualizado al Snapdragon 8 Gen 2 frente al 8 Gen 1+ del modelo 7 Pro. Lo que nos asegura que será una tablet enfocada al alto rendimiento al hacer uso de este chipset que podemos encontrar en los mejores terminales de gama alta de este año.

Está potencia de carga certificada será la encargada de alimentar una gran batería grande 10000 mAh. La información del código fuente también ha confirmado que contará con cuatro altavoces estéreo y llegará de fábrica con HyperOS basado en Android 14.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba