La Xiaomi Pad 7 Max será la tablet más avanzada este 2024

Durante el primer semestre del año Xiaomi presentará su nueva generación de tablets con las Xiaomi Pad 7 y 7 Pro, dos modelos que esta vez sí acabarán llegando al mercado global. Sin embargo, el modelo más avanzado será la Xiaomi Pad 7 Max.

Se espera que sea durante el mes de abril cuando la firma asiática presente sus dos primeros modelos en China que acabarán llegando a nuestras tiendas a principios de verano. Pero el modelo Max se retrasará hasta bien entrado el verano e incorporará grandes novedades, pero no saldrá de China.

La Xiaomi Pad 7 Max hará honor a su nombre, no solo contará con una pantalla más grande, también con el mejor procesador. El objetivo de la firma asiática para este modelo es ofrecer un modelo premium todoterreno que sea capaz de competir contra los iPad de Apple y las Galaxy Tab de Samsung.

xiaomi pad 6 port 7 pro

Una nueva tablet que estará equipada con una pantalla OLED de alta resolución, marcando un hito al convertirse en la primera de la compañía en incorporar este avanzado panel. Además, destacamos que la frecuencia de la pantalla alcanzará hasta una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual excepcional.

El procesador encargado de ofrecer la máxima potencia a la Xiaomi Pad 7 Max será el Snapdragon 8 Gen 3, el chipset más potente de Qualcomm para la gama premium de dispositivos móviles que podemos encontrar en la serie Xiaomi 14.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba