Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 6 ya está en desarrollo, esto es todo lo que se conoce

Xiaomi ha apostado fuerte por el segmento de las tablets, el año pasado con la Pad 5 y este con un modelo más económico bajo su marca Redmi. Los últimos rumores apuntan a que la firma ya está trabajando en el desarrollo de la futura Xiaomi Pad 6.

Esta nueva gama de tablets debería de llegar antes de final de año para competir con las alternativas de Apple y Samsung. Por ello Xiaomi ofrecerá varias alternativas en cuanto a tamaño y prestaciones se refiere.

Los primeros rumores sobre estos modelos apuntan a la existencia de unas futuras Xiaomi Pad 6, Pad 6 Pro y Pad 6 Ultra. Hasta ahora, al menos el primero de ellos ya se ha certificado.

Redmi Pad 2

La información procedente de China apunta a que estas tablets harán uso del Snapdragon 8+ Gen 1. Este modelo al menos estaría presente en el modelo Ultra que también montará un panel OLED LTPO de 14 pulgadas con tasa de refresco de hasta 144 Hz.

Aunque también se especula que el MediaTek Dimensity 9000 también sería participe de esta serie. Este se emplearía en el modelo más económico, al menos para el mercado chino.

Lo único que tenemos confirmado es que la carga rápida ha sido notablemente mejorada desde los 33W de la Pad 5 incrementándose hasta los 67W en las futuras Xiaomi Pad 6.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba