La Xiaomi Pad 6 y 6 Pro llegarán a Europa y ya están en fase de pruebas

PUBLICIDAD

Las Xiaomi Pad 6 y 6 Pro han vuelto a dar señales de vida con muy buenas noticias para los usuarios del mercado global. Finalmente parece que ambos modelos llegarán a nuestro mercado y puede que sea antes de lo que pensamos.

Gracias a Mukul Sharma, reconocido filtrador, hemos conocido que la futura gama de tablets ya han comenzado su fase de pruebas en Europa. Lo mejor de todo es que parece ser que el modelo Pro finalmente saldrá de China para suplir las necesidades de aquellos usuarios que necesitan más potencia y mayor tamaño de pantalla.

Esta nueva estrategia apunta a una clara apuesta de Xiaomi por el segmento de las tablets para el mercado global. Desde septiembre de 2021 que fue presentada la actual Xiaomi Pad 5, tan solo hemos conocido el modelo de Redmi para ampliar su público en la gama de entrada.

PUBLICIDAD

Mukul también ha confirmado que ambos modelos harán uso de procesadores Qualcomm. Siendo el Snapdragon 870 para el modelo base y el 8+ Gen 1 para el modelo Pro.

PUBLICIDAD

Aunque nos gustaría que tanto la Xiaomi Pad 6 como la 6 Pro fueran presentadas durante la MWC de Barcelona, parece que no será hasta el segundo trimestre del año cuando sean oficialmente anunciadas por parte de la compañía asiática.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba