La Xiaomi Pad 6 revela nuevos detalles, su lanzamiento llegará en abril

La próxima generación de tablets de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. De acuerdo a los últimos rumores procedentes de China la llegada de la Xiaomi Pad 6 se producirá el próximo mes de abril.

Se espera que para celebrar su aniversario la marca presente a su público junto con este gadget a la futura Xiaomi Smart Band 8 y el Xiaomi 13 Ultra. Tres gadgets que llegarían al mercado internacional antes de verano.

El número de modelo de esta nueva tablet es 23046PR50C. Un gadget que hará uso del Snapragon 8+ Gen 1 para ofrecer una potencia a la altura de la gama alta que nos ofrezca una grata experiencia en cualquier condición de uso y la única tablet del mercado en equiparlo.

accesorios xiaomi-mi-pad-5-portada pro 6

La información aportada por Digital Chat Station apunta a que este nuevo modelo mejorará su pantalla LCD de 11 pulgadas con un mayor aprovechamiento del frontal y alcanzando una resolución 2,8K. En la trasera destacará un módulo de cámara que utilizará el mismo diseño que la actual serie Xiaomi 13.

Recientemente se ha confirmado que estos nuevos modelos mejorarán notablemente su carga rápida pasando de los actuales 33W a 67W. Una potencia que sería la encargada de alimentar una batería con una capacidad esperada de 10.000 mAh.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba