La Xiaomi Pad 6 podría llegar junto con el Xiaomi 12 Ultra

La última información procedente de la sexta generación de la tableta desarrollada por Xiaomi apunta a que la veríamos antes de lo esperado. Los rumores apuntan a que la Xiaomi Pad 6 podría ser presentada junto con el Xiaomi 12 Ultra.

Pero eso no es todo, los últimos rumores también hacen referencia a la existencia de los siguientes modelos: Xiaomi Pad 6, una Pad 6 Pro y una Pad 6 Pro 5G. Modelos para el mercado chino que estarían potenciados por procesador Snapdragon 8 Gen 1 y pantallas de tecnología OLED y 120Hz de tasa de refresco.

Tanto el Xiaomi 12 Ultra, cuya presentación se espera para el próximo mes de julio, y la Xiaomi Pad 6 han recibido la certificación al mismo tiempo del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China. Por lo que es muy probable que finalmente sean presentados al mismo tiempo.

Desconocemos cuál de los tres modelos llegarán al mercado global. Al menos la Pad 6 base si debería de llegar, aunque dado el éxito de la anterior generación Xiaomi debería de ampliar los modelos disponibles para nuestro mercado.

Esta misma semana hemos conocido el XiaomiBook S un paso intermedio entre portátil y tablet. Si la marca se ha decidido a integrar este modelo en nuestro mercado, debería de hacer lo propio con los modelos más completos de la Pad 6.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil