Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 6 podría llegar junto con el Xiaomi 12 Ultra

La última información procedente de la sexta generación de la tableta desarrollada por Xiaomi apunta a que la veríamos antes de lo esperado. Los rumores apuntan a que la Xiaomi Pad 6 podría ser presentada junto con el Xiaomi 12 Ultra.

Pero eso no es todo, los últimos rumores también hacen referencia a la existencia de los siguientes modelos: Xiaomi Pad 6, una Pad 6 Pro y una Pad 6 Pro 5G. Modelos para el mercado chino que estarían potenciados por procesador Snapdragon 8 Gen 1 y pantallas de tecnología OLED y 120Hz de tasa de refresco.

Tanto el Xiaomi 12 Ultra, cuya presentación se espera para el próximo mes de julio, y la Xiaomi Pad 6 han recibido la certificación al mismo tiempo del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China. Por lo que es muy probable que finalmente sean presentados al mismo tiempo.

xiaomi-pad-5-6

Desconocemos cuál de los tres modelos llegarán al mercado global. Al menos la Pad 6 base si debería de llegar, aunque dado el éxito de la anterior generación Xiaomi debería de ampliar los modelos disponibles para nuestro mercado.

Esta misma semana hemos conocido el XiaomiBook S un paso intermedio entre portátil y tablet. Si la marca se ha decidido a integrar este modelo en nuestro mercado, debería de hacer lo propio con los modelos más completos de la Pad 6.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome

Artículos Relacionados

Botón volver arriba