La Xiaomi Pad 6 oficialmente a la venta con oferta hasta el día 24

PUBLICIDAD

Una semana después de comenzar su preventa, Xiaomi finalmente ya tiene disponible su nueva Pad 6, diseñada especialmente para el trabajo, pero a la vez representa el mejor centro de entretenimiento. Creada para ser una estación de trabajo eficiente para los profesionales multitarea de hoy en día.

Su plataforma móvil Snapdragon® 870 garantiza un potente rendimiento durante toda la jornada laboral. Su extraordinaria eficiencia energética y su gran batería de 8840 mAh permiten a los profesionales cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas para responder rápidamente a las diversas demandas de su trabajo.

Diseñada para aumentar la productividad y rendimiento cada día 

Repleta de funciones prácticas, esta tablet de alto rendimiento es capaz de anticiparse y satisfacer las necesidades de trabajo más exigentes. Algo que consigue gracias al software MIUI para Pad, una interfaz de usuario móvil exclusiva, un Xiaomi Smart Pen (2ª generación) actualizado y el teclado Xiaomi Pad 6 Keyboard, que mejora a la perfección la productividad general.

PUBLICIDAD

Xiaomi Pad 6

Gracias al nuevo Xiaomi Smart Pen (2ª generación) hace que sea aún más fácil tomar notas, hacer una captura de pantalla o utilizar la función de dibujo para ilustrar ideas creativas. Sus prácticos botones del Smart Pen te permiten hacer una rápida captura de pantalla o cambiar de forma sencilla entre las funciones de escritura, pintura y color siempre que lo necesites en la aplicación Notas. Cuando se utiliza con un teclado Xiaomi Pad 6, la funcionalidad aumenta aún más y la interfaz es personalizable para que los usuarios puedan crear accesos directos a su gusto.

En lo que respecta a las videollamadas, la nueva Xiaomi Pad 6 cuenta con una cámara frontal centrada ultra gran angular con función FocusFrame que ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario claramente en el centro de la toma. Los cuatro micrófonos de la tablet captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo, incluso en lugares concurridos como cafeterías y aeropuertos. Xiaomi Pad 6 también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 integrada, que se conecta a otros dispositivos para una rápida transferencia de datos y admite una señal de vídeo de salida para una resolución de hasta 4K a 60 Hz, para satisfacer todas las necesidades de trabajo multitarea. 

Work hard, play hard con la Xiaomi Pad 6 

La nueva Xiaomi Pad 6 es una estación de entretenimiento personal ultraportátil compatible con Dolby Vision® que ofrece una experiencia visual increíblemente vívida. Ofrece una gama de colores DCI-P3 del 99% y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144 Hz, ofreciendo la experiencia de juego más fluida. Además, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light garantiza horas de visualización con menor fatiga ocular.

PUBLICIDAD

Compatible con Dolby Atmos® y Hi-Res Audio, Xiaomi Pad 6 cuenta con una configuración de cuatro altavoces que cubren una amplia gama de sonido, desde graves potentes hasta agudos, ofreciendo una gran experiencia de audio tanto si escuchas conciertos de rock en directo como óperas.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Pad 6 está disponible en tres colores: gris gravity, dorado y azul bruma. Puedes conseguirla en dos versiones: 6GB+128GB a partir de 399 euros y 8GB+256GB a partir de 449 euros. Hasta el 24 de julio los usuarios pueden comprar la nueva Xiaomi Pad 6 con una oferta de Early Bird en la versión 6+128 a 399,99€ con una funda de regalo. Esta promoción estará disponible en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, mi.com y Xiaomi Stores.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba