Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 6 filtra las características de ambos modelos

Cada vez son más los rumores que llegan desde China sobre la Xiaomi Pad 6, una tablet que en su país natal además de la versión estándar también contamos con una versión Pro y de las cuales cada vez conocemos más características.

La Xiaomi Pad 5 supuso la vuelta a lo grande de la compañía asiática al mercado de las tabletas. La sexta generación contará con mejoras en sus procesadores, aunque todavía la información es confusa la última información apunta a que ambos modelos estarían potenciados por chipset Qualcomm.

De este modo la Xiaomi Pad 6 montaría el Snapdragon 870, el mismo que el modelo Pro de la anterior generación, mientras que la Pad 6 Pro contaría con el Snapdragon 888, el SoC más potente de la pasada campaña. Sin embargo, anteriormente se abría la posibilidad de que MediaTek también formase parte de esos nuevos modelos.

xiaomi-pad-5-6

Ambos modelos aumentarían el tamaño de sus pantallas superando las 11 pulgadas. Del mismo modo que contarán con una resolución 2.5K y tasa de refresco de hasta 120 Hz, asegurando una grata experiencia para disfrutar de nuestro contenido multimedia.

En su parte trasera el diseño del módulo de la cámara también se actualizaría, probablemente con unas líneas parecidas a las ya existentes en la serie Xiaomi 12. También se espera una clara mejora de sus sensores frente a la actual Pad 5.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba