Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 6 desvela nuevos detalles en su último registro

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que la Xiaomi Pad 6 iba a llegar junto con los nuevos Xiaomi 12S, la compañía asiática no ha dado pistas sobre ello como si ha hecho con la nueva Band 7 Pro.

Además de hacer uso del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, el último registro en la entidad 3C ha desvelado nuevos detalles que indican otra mejora importante respecto a la anterior generación. La nueva Xiaomi Pad 6 mejorará su carga rápida notablemente pasando de los 33W actuales hasta los 67W para recargar su batería de gran capacidad.

pad 6

Los últimos rumores hacen referencia a la existencia de los siguientes modelos: Xiaomi Pad 6, una Pad 6 Pro y una Pad 6 Pro 5G. Modelos que contarán con pantallas de mayor tamaño alcanzando las 11 pulgadas con tecnología OLED y 120Hz de tasa de refresco, pudiendo alcanzar una resolución 2,5K.

La futura tablet de Xiaomi ya ha recibido numerosas certificaciones y su llegada no se debería de retrasar más allá del mes de agosto. Esperamos que las certificaciones que faltan por pasar nos desvelen nuevos detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba