La Xiaomi Pad 6 alcanza su mínimo en los Xiaomi Days de eBay

PUBLICIDAD

Desde hoy y hasta el próximo día 31 eBay pone a nuestra disposición sus Xiaomi Days en los que podemos ahorrar hasta el 20% en una gran selección de artículos de la marca. Y gracias a ella la nueva tablet Xiaomi Pad 6 rebaja su precio al mínimo actual.

Gracias al código MIFANDAY23 podremos ahorrarnos 50 € en cada una de las versiones de la Xiaomi Pad 6, de este modo la versión 6/128GB reduce su precio hasta los 319 euros, la versión 8/128GB por 374 euros y la más completa con 8/256GB por 414 euros.

xiaomi-pad-6-ebay

PUBLICIDAD

Características de la Xiaomi Pad 6

Su plataforma móvil Snapdragon® 870 garantiza un potente rendimiento durante toda la jornada laboral. Su extraordinaria eficiencia energética y su gran batería de 8840 mAh permiten a los profesionales cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas para responder rápidamente a las diversas demandas de su trabajo.

La nueva Xiaomi Pad 6 es una estación de entretenimiento personal ultraportátil compatible con Dolby Vision® que ofrece una experiencia visual increíblemente vívida. Ofrece una gama de colores DCI-P3 del 99% y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144 Hz, ofreciendo la experiencia de juego más fluida.

Si os decidís a elegir la mejor tablet del segmento Android del momento no os olvidéis de complementarla con alguno de los accesorios que os permitirán sacarle el máximo provecho.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba