La Xiaomi Pad 5 ya es compatible con este accesorio para tablets

Xiaomi presentó nuevos accesorios para su nueva generación de tablets el pasado mes de abril en China. Mientras esperamos que la Xiaomi Pad 6 salga a la venta en nuestro mercado, la Xiaomi Pad 5 podrá beneficiarse de uno de sus accesorios.

Concretamente la segunda generación del Xiaomi Smart Pen ha recibido una actualización vía OTA que habilita todas sus funcionalidades en la para la Xiaomi Pad 5. A pesar de haber sido lanzado inicialmente para la Pad 6, aquellos usuarios de la tablet de 2021 pueden beneficiarse de este nuevo gadget.

Xiaomi Pad 6

Pero, ¿en qué mejora la segunda generación del Smat Pen frente al primer modelo que lanzó Xiaomi para la Pad 5?

Por una parte, tenemos su autonomía que se ha visto notablemente mejorada siendo capaz de alcanzar las 150 horas. Además, su nueva carga nos permite en tan solo 1 minuto contar con 7 horas de uso ininterrumpido, salvando así la jornada laboral sin problemas.

Mejora su sensibilidad de uso, muy necesario en este tipo de dispositivos, contando con una sensibilidad de presión de hasta 4096 niveles y una tasa de muestreo de 240Hz. Convirtiéndolo en el gadget perfecto para aquellos que usen la tablet para dibujar o tomar notas.

Finalmente, el Xiaomi Smart Pen 2nd Generation mejora sus materiales de fabricación haciéndolo más flexible y resistente al desgaste. Esperamos que sea puesto a la venta a la vez que la Pad 6, pero mientras ya lo podemos encontrar en AliExpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba