Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 5 Pro mejorará con una nueva variante más completa

La Xiaomi Pad 5 se ha convertido en una de las tablets más populares con sistema operativo Android. Hoy junto con los nuevos Xiaomi 12 la compañía asiática introducirá un modelo más completo de la Xiaomi Pad 5 Pro.

Hasta ahora la versión más completa de la tablet de Xiaomi se comercializa tan solo en China. Únicamente estaba disponible en versiones de 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, dada la popularidad de este gadget la Xiaomi Pad 5 Pro añadirá una nueva variante de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una mejora que llega para ofrecer un mejor rendimiento del sistema a aquellos usuarios que la utilizan tanto para el trabajo como para realizar tareas de edición de imagen o jugar.

Además de esta nueva configuración, Xiaomi va a incorporar un nuevo color para su funda con teclado. Mejoras que serán presentadas en tan solo unas horas y que quedarán relegados únicamente al mercado asiático como ya lo hizo la propia Xiaomi Pad 5 Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba