Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 5 desvela su precio y fecha de llegada a España en la web de Fnac

El próximo 15 de septiembre Xiaomi presentará su nueva gama de smartphones 11T y 11T Pro junto con la primera tablet en llegar al mercado global, la Xiaomi Pad 5.

Las características de esta tablet ya son de sobra conocidas dado que fue presentada el pasado mes de agosto para China. Sin embargo, las mayores incógnitas han sido reveladas debido a un fallo de la web de Fnac.

Aunque Xiaomi dará ha conocer esta tablet el día 15, no será hasta el próximo 23 de septiembre cuando estará a la venta según la web del mayorista a un precio de 399€ para España. Fecha y precio que coincidiría para el resto de Europa.

xiaomi-pad-5-fnac

En la web aparecía a modo de preventa para reservar la Xiaomi Pad 5 en su versión de128GB de almacenamiento. Por supuesto ya ha sido retirada de la web de FNAC, pero algunos usuarios han podido realizar capturas.

Un precio con el que la compañía asiática buscaría atacar al modelo básico de Apple, el iPad del 2020 cuyo precio se sitúa en los 379€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
XatakaMovil

Artículos Relacionados

Botón volver arriba