Portátiles & Tablets

La Xiaomi Pad 5 comienza a recibir Android 12 en su última actualización

Xiaomi ha comenzado a desplegar la última gran actualización para la Xiaomi Pad 5. Una actualización que por fin incluye el salto a Android 12 junto con otras mejoras.

Desde que en marzo Xiaomi experimentase problemas en integrar Android 12 en sus populares tablets por fin parece que la compañía asiática ha resuelto todos los fallos. La Xiaomi Pad 5 ha comenzado a actualizarse en China integrando finalmente la esperada versión de Android.

Esta actualización también integra otras mejoras que la compañía asiática ha realizado en MIUI 13 específicas para mejorar la experiencia de usuario en sus tabletas. Contamos con nuevos widgets totalmente adaptados a la pantalla de la Xiaomi Pad 5.

xiaomi-pad-5 android 12

También contamos con otras mejoras en el Centro de control. Ahora podemos acceder directamente a los ajustes además de contar con el reproductor multimedia integrado.

A nivel estético tenemos nuevas animaciones y soporte a Material You. Esperamos que esta actualización llegue durante el verano al resto de ROMs para Europa y el resto de mercados internacionales. Pero posiblemente llegue con algún recorte frente a la versión que ya se está desplegando en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba