Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 se certifica globalmente ¿llegará a nuestro mercado?

Mientras esperamos que Xiaomi presente oficialmente su quinta generación de tablets en China, la Xiaomi Mi Pad 5 ha pasado su última certificación en la Comisión Económica Euroasiática, conocida popularmente CEE.

Esta certificación fue sido registrado el pasado 11 de junio, haciendo mención al número de modelo 21051182G que el propio documento referencia como Tablet. Anteriormente, la Mi Pad había sido certificada en China bajo el número de modelo M2105K81C. Por lo que se trataría de dos de las tres versiones que Xiaomi tendría preparadas.

certificación CEE
Certificación de la Mi Pad 5 en la CEE

Esto confirmaría la existencia de un modelo global. Sería la primera vez que Xiaomi sacase fuera de su país natal una de sus tablets, por lo que debemos ser cautos por ahora. Pero de confirmarse finalmente, sería una gran noticia para los fans de la marca.

Todo lo que sabemos de las nuevas Xiaomi Mi Pad 5

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Estos tres modelos utilizarían dos tipos de procesadores, el Snapdragon 870 que ofrecería conectividad 5G para el modelo de mayor gama y el MediaTek Dimensity 1200 para los otros dos modelos.

La Xiaomi Mi Pad 5 contaría con una pantalla LCD de 11 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y resolución de 2.5600×1600 píxeles. Además estará alimentada por una doble batería que otorgaría una capacidad de 8.720mAh.

Se espera que la quinta generación de tablets desarrollada por Xiaomi sea presentada durante el segundo semestre del año. Aunque visto el ritmo que lleva parece que deberemos esperar a después de verano.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba