Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con gran autonomía gracias a su doble batería

La quinta generación de tablets de Xiaomi continúa ofreciendo nuevos detalles mientras seguimos a la espera de su presentación. Gracias a su última certificación hemos conocido que la Xiaomi Mi Pad 5 contará con una gran autonomía gracias a su doble batería.

La Xiaomi Mi Pad 5 ha vuelto a apareced en la unidad certificadora 3C. Una nueva certificación que nos ha desvelando que contará con dos baterías con 4.260mAh de capacidad cada una. Lo que le otorga una batería total de 8.520 mAh, suficiente para cubrir nuestras necesidades.

mi pad 5 3c

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Dos bajo el numero de modelo K81A con alias Elish y Enuma que serán dos tablets una variante de la otra. Y también tenemos otro dispositivo con modelo K82 y alias Nabu del que todavía no se conocen detalles.

Solamente Enuma dispondrá de conectividad 4G/LTE gracias al procesador Snapdragon 870. Mientras que Elish y Nabu únicamente dispondrán de conectividad WiFi y estarán equipadas con el MediaTek Dimensity 1200. Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas del gadget de Xiaomi que pretende ser una alternativa más económica a los iPad de Apple ya que se ha confirmado que contarán con soporte y teclado para lápiz óptico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba