Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 confirma que contará con lápiz óptico y teclado

En tan solo dos días conoceremos la nueva gama de tablets de Xiaomi con su Mi Pad 5. Tres modelos que aterrizarán en el mercado asiático para intentar captar cuota de mercado al iPad de Apple.

Junto con el Mi Mix 4 y la nueva generación de televisores OLED, Xiaomi nos presentará su quinta versión de tablets. Un modelo que hacía demasiado que no se renovaba y parecía abandonado por la marca.

La Xiaomi Mi Pad 5 se convertirá en una de las tabletas más avanzadas. Y que gracias al último teaser publicado por la marca, confirma que contará con lápiz óptico. Una tecnología solo a la altura de los mejores modelos.

teasers

Pero no además, como ya adelantamos hace unas semanas, esta nueva serie contará por primera vez con teclado. Todavía no conocemos como se conectará con la tablet pero parece que contará con una conexión propia al estilo del iPad Air y Pro.

La nueva serie Mi Pad 5 de Xiaomi estará formada por las: Xiaomi Mi Pad 5 ProMi Pad 5 y Mi Pad 5 Lite. Uno de estos modelos ya se ha certificado globalmente, por lo que Xiaomi debería de presentarlo en los próximos meses para el mercado internacional.

De acuerdo a los últimos rumores, esta nueva generación de tablets partirá de los 2.000 yuanes en China, 262 euros al cambio. Un precio que podría ser el promocional para el inicio de venta del modelo más básico. En poco más de 48 horas conoceremos todos los detalles de esta nueva gama de tablets.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba