Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 cada vez más cerca de ser presentada

Llevamos mucho tiempo esperando a que Xiaomi presente su nueva generación de tablets. Aunque las nuevas Mi Pad 5 quedarán relegadas únicamente a China, después de unos años sin actualizaciones Xiaomi finalmente actualizará estos modelos para hacer frente a Apple.

Gracias al conocido filtrador Digital Chat Station hemos conocido que el primer modelo de la nueva serie Mi Pad 5 de Xiaomi ha sido certificado en China bajo el número de modelo M2105K81C. Una certificación que se llevo a cabo el pasado mes de mayo pero que hasta ayer no se ha hecho pública.

xiaomi-mi-pad-5-certificacion

Esta certificación haría referencia al modelo de mayor gama dentro de los tres modelos que se espera cuente la Xiaomi Mi Pad 4. Además, según los datos mostrados se confirma que contará con conectividad 5G.

Todo lo que sabemos de las nuevas Xiaomi Mi Pad 5

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Estos tres modelos utilizarían dos tipos de procesadores, el Snapdragon 870 que ofrecería conectividad 5G para el modelo de mayor gama y el MediaTek Dimensity 1200 para los otros dos modelos.

La Xiaomi Mi Pad 5 contaría con una pantalla LCD de 11 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y resolución de 2.5600×1600 píxeles. Además estará alimentada por una doble batería que otorgaría una capacidad de 8.720mAh.

Se espera que la quinta generación de tablets desarrollada por Xiaomi sea presentada durante el segundo semestre del año. Aunque visto el ritmo que lleva parece que deberemos esperar a después de verano.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba