Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 añadirá soporte para teclado y lápiz óptico

Con esta tablet Xiaomi pretende ir un paso más allá e intentar comer terreno al iPad en China

Ayer os adelantábamos algunos detalles que la Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro de Xiaomi. La quinta generación de tablets de la firma asiática que llegarían a finales de este mes de abril.

Gracias al medio filtrador Xiaomiui hemos podido conocer nuevos detalles sobre las futuras tablets de Xiaomi que se encuentran en el código de MIUI. Nuevas características con las que la marca pretendería ir un paso más allá e intentar comer terreno a los iPad en China.

Xiaomi mi pad 5

De acuerdo a esta información, la nueva Xiaomi Mi Pad 5 contaría con soporte para teclados externos, además de para un lápiz óptico. Además, la Mi Pad 5 montará una pantalla con un ratio de 16:10 y una resolución de al menos 1.600 × 2.560 píxeles.

Xiaomi con su quinta generación de tablets vuelve a intentar ganar terreno en un nicho de mercado dominado por Apple incluyendo nuevas características propias de la empresa de cupertino. Tendremos que esperar a finales de este mes a que Xiaomi finalmente las haga oficiales y ver de que son realmente capaces.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba