La tablet más popular de Xiaomi vuelve a rebajar su precio convirtiéndose en la mejor opción del momento

PUBLICIDAD

La última promo de AliExpress está ofreciendo grandes descuentos en una gran selección de productos. La mejor tablet, la Xiaomi Pad 6 sigue siendo un modelo ganador y más aún con la actual rebaja que podemos disfrutar durante un tiempo limitado.

Esta tablet se ha convertido en el TOP Seller de la marca en los últimos meses y mantendrá su estatus hasta que la séptima generación llegue a nuestro mercado. No en vano su ajustado precio y las altas prestaciones la han situado en una de las mejores opciones del segmento.

Actualmente su precio más bajo se encuentra en AliExpress en su configuración base de 6/128GB por 224 euros, un 44% de ahorro respecto al precio recomendado de 399 euros; la versión intermedia por 236€ o su variante más completa con 8/256GB por 261 euros frente a sus 449 euros de precio recomendado utilizando el código descuento XIAOMI4MI30. Si con este precio no os habéis convencido echarle un ojo a sus prestaciones.

PUBLICIDAD

Xiaomi Pad 6

Características de la Xiaomi Pad 6

El rendimiento está garantizado gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 870.  Una potencia que se combina con una extraordinaria eficiencia energética y su gran batería de 8840 mAh permiten a los profesionales cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas para responder rápidamente a las diversas demandas de su trabajo.

Su pantalla de 11 pulgadas con resolución 2,8K es compatible con Dolby Vision® que ofrece una experiencia visual increíblemente vívida y la convierte en una estación de entretenimiento personal ultraportátil. Ofrece una gama de colores DCI-P3 del 99% y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144 Hz, ofreciendo la experiencia de juego más fluida.

xiaomi pad 6 port

PUBLICIDAD

En términos de conectividad tampoco se queda corta ofreciendo WiFi 6, Bluetooth 5.1 y un puerto físico USB 3.2 Gen 1. Potencia por los cuatro costados para el modelo más completo que Xiaomi nos ofrece actualmente en el mercado global.

Ya sea para trabajar, tomar apuntes o disfrutar de tu contenido multimedia la Xiaomi Pad 6 te ofrece una alternativa segura entre todas las tablets Android del momento. Esta nueva generación ha conseguido superar al anterior modelo convirtiéndose en la elección estrella.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba