La tablet más económica de Xiaomi continúa mejorando su rendimiento

PUBLICIDAD

La Redmi Pad entró con mal pie en el mercado debido a los problemas de rendimiento y lag que los usuarios experimentaban. A pesar de ser una de las mejores opciones del mercado respecto a su hardware, el software le había jugado una mala pasada a Xiaomi.

El pasado mes de diciembre Xiaomi lanzó la primera actualización que ponía fin a estos problemas de rendimiento con MIUI que los usuarios habían reportado. Una actualización que fue bien recibida pero que no ha sido la única que ha recibido esta tablet con el mismo objetivo, mejorar el rendimiento de MIUI for Pad.

Xiaomi ha decidido no quedarse ahí y ha continuado puliendo el sistema para que se ejecute sin problemas en el hardware más limitado de la Redmi Pad, en comparación al que hasta ahora habían utilizado con la Xiaomi Pad 5 y no les había causado ningún problema.

PUBLICIDAD

Redmi Pad 2

La Redmi Pad ha comenzado a recibir la versión V13.1.7.0.SLYMIXM que mejora la estabilidad del sistema, reduce su lag y lo más importante, incrementa su autonomía gracias a estas mejoras en su rendimiento.

Xiaomi quiere darle la vuelta a la tortilla y demostrar que se preocupa tanto por los usuarios de sus productos, como por la calidad de su software. Y todo apunta a que no será la última versión que reciba esta tablet mejorando este apartado y que ahora podemos conseguir en Amazon en su mejor configuración por 218 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba