Xiaomi estaría preparando una nueva tablet

PUBLICIDAD

Hace casi un año Xiaomi presentó su última tablet la Mi pad 3, está ofreció cambios en Hardware en comparación con su hermana pequeña la Mi pad 2. Pero no dio lo que el público lo que pedía a gritos.

La nueva tablet que Xiaomi estaría desarrollando posiblemente sea un convertible, entre Pc y tablet.  El año pasado parecía que Xiaomi se iba a lanzar con un convertible 2 en 1 pero finalmente se decantó por presentar una renovación simple de su tablet.

Ahora el stock de la Mi pad 3 está llegando a su fin. La propia empresa la ha eliminado de su web de venta.  Así que entendemos que Xiaomi está a punto de sacar a la venta la que será su nueva Mi Pad 4, si así la llaman. Esperemos que esta sea una renovación estética y de software. Llegando a un prototipo parecido a las de la marca Chuwi pero con la calidad que Xiaomi sabe poner en sus productos.

PUBLICIDAD

Estamos seguros que si Xiaomi lanza una tablet híbrida entre tablet y portátil tendría un gran reclamo aunque le faltara la letra “Ñ”. Este seguro que será un gran producto el cual esperamos que Xiaomi se lance y presente algún día bajo su nombre. Seguiremos atentos ante todo tipo de filtraciones y rumores sobre la renovación de su nueva tablet.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba