Portátiles & Tablets

La Redmi Pad ya no oculta ningún detalle y su precio será muy atractivo

Xiaomi presentará la próxima semana su primera tablet económica, la Redmi Pad. Una tablet que ya se ha dejado ver y cuyo precio sería realmente atractivo.

La nueva Redmi Pad hará uso de una pantalla LCD con tecnología IPS de 11 pulgadas y una resolución de 2K. En su interior encontraríamos el chipset MediaTek Helio G99, el mismo que ya monta el último modelo de POCO.

A pesar de ser una tablet enfocada al mercado económico, en las imágenes filtradas podemos apreciar un acabado completamente metálico con esquinas redondeadas. Mientras que en su cámara trasera destaca un único sensor.

Xiaomi-Redmi-Pad-2

La tablet de Redmi estaría disponible en configuraciones de 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También parece que tendremos opción a elegir si queremos conectividad 4G o 5G.

En términos de conectividad se caracterizaría por el uso de Bluetooth 5.2 y WiFi 5, quedando pendiente de si hará uso del almacenamiento eMMC o UFS 3.1. La última certificación confirmó el uso de una batería de 7.800 mAh con carga rápida de 67W.

El precio de la Redmi Pad ya se habría filtrado para Kuwait siendo de unos 233 euros al cambio. Para Europa los sitúan el precio de esta tablet entre los 250 y los 350 euros en función de la configuración elegida.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba