La Redmi Pad SE ya en preventa con oferta promocional desde 169 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi anunció la semana pasada la llegada de su nueva tablet económica Redmi Pad SE. Un modelo enfocado al público joven que busca convertirse en la opción principal del segmento.

Este modelo guarda algunas similitudes con el más completo de la Xiaomi Pad 6, aunque la nueva Redmi Pad busca satisfacer las necesidades de entretenimiento y tareas diarias ofreciendo un precio mas reducido. Desde hoy 21 y hasta el próximo día 28 podéis reservarla ya por 1€ completando el pago entre el 28 y 31 de agosto con un ahorro de 30€.

Características de la Redmi Pad SE

La Redmi Pad SE cuenta con una pantalla FHD+ de 11 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Además, viene con una notable relación de contraste de 1500:1 para no perder detalle en las partes más oscuras y brillantes de la pantalla y un brillo máximo de 400 nits.

PUBLICIDAD

Redmi Pad SE Port

Su potencia la otorga el Qualcomm Snapdragon 680. Un chipset diseñado con tecnología de fabricación de 6 nm, está equipado con núcleos orientados al rendimiento cuyos gráficos se beneficial de la GPU Adreno 610.

Este hardware se ve complementado con un almacenamiento de 128GB y tres configuraciones de 4, 6 u 8GB de memoria RAM. Llegará de fábrica con MIUI 14 basado en Android 13.

La Redmi Pad SE comienza hoy su fase de preventa y gracias al descuento promocional de 30 euros podemos conseguirla desde 169 euros la configuración 4/128 o 199 euros la versión 6/128 en su página oficial. Actualmente la versión más completa con 8/128 no se encuentra disponible en nuestro mercado.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba