La Redmi Pad SE contará próximamente con estos accesorios

PUBLICIDAD

Esta misma semana Xiaomi ha puesto oficialmente a la venta su tablet más económica con la Redmi Pad SE y al igual que hizo con su modelo de gama alta, la marca ya tiene preparados sus primeros accesorios que no tardarán en llegar a nuestro mercado.

La Xiaomi Pad 6 no llegó sola a nuestro mercado, para completar su experiencia la firma asiática nos ofreció un stylus y fundas protectoras diseñadas específicamente para este modelo. Siguiendo esta misma línea próximamente estará disponible en el mercado global el Redmi Stylus for Pad y la funda protectora Redmi Pad SE Cover.

Redmi-Pad-SE-Stylus
Redmi Stylus for Pad

Por parte del lápiz táctil Redmi Stylus for Pad llega con un diseño liviano que lo hace fácil y cómodo de sostener. Estará disponible en colores púrpura y verde.

PUBLICIDAD

Este lápiz táctil tan solo nos permitirá navegar de forma más rápida por la pantalla de nuestra tablet. Es un gadget muy básico que no incluye mejoras para la escritura o dibujo como el Xiaomi Smart Pen Gen 2, por lo que su precio debería ser realmente económico.

Redmi-Pad-SE-Cover
Redmi Pad SE Cover

Por otra parte, la funda protectora Redmi Pad SE Cover posee fijación magnética para asegurarnos la máxima estabilidad. Su diseño nos permite cambiar cómodamente entre un ángulo de visión para ver una serie o un ángulo para trabajar con ella.

Xiaomi ha añadido por sorpresa estos dos accesorios para la Redmi Pad SE esta semana por lo que no deberían de tardar en estar disponibles en nuestro mercado. Desconocemos sus precios, pero deberían de ir en sintonía con el precio de la propia tablet.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba